jueves, 14 de mayo de 2015

NUESTRO PROYECTO: La Asamblea Constituyente Autoconvocada y el Camino Hacia un Nuevo Chile Democrático, Popular y Soberano.

Entendemos que la tarea de la Asamblea Constituyente no puede recaer sobre el Parlamento corrupto y cautivo de los intereses empresariales, sino que de los pueblos de Chile, quienes bajo una Asamblea Constituyente Autoconvocada decidan la Nueva Constitución mediante la movilización de masas, presionando de ese modo al Gobierno de turno a que reconozca la validez de ésta en todo el territorio, la cual debe asegurar el bienestar y la independencia de Chile. 

Es así como los Comunistas, desde el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP), planteamos esta lucha, la cual no vemos como la solución definitiva a los problemas de los trabajadores y pueblos de esta tierra, sino como un paso en el camino hacia la conquista de un Gobierno Democrático, Popular y Soberano que tanto Chile como América Latina necesitan.

VER EN ISSUU






1 comentario:

  1. Excelente texto clarificador de cual es el proyecto democrático, popular y patriótico de los verdaderos comunistas en Chile, del PC(AP). Muy seguido la izquierda se torna solamente de políticas contestatarias, sin proyecto país. Lo interesante es vincular nuestro proyecto con la realidad y de allí partir a conquistar lo que de los pueblos y trabajadores necesitan. Saludos rojos al Partido, y a la izquierda que no se vendió a la Nueva Porquería.

    ResponderEliminar