martes, 31 de julio de 2018

Desde La Organización Popular, ¡A Combatir al Fascismo Criminal!



Ante la cobarde agresión sufrida por las tres compañeras en la marcha nacional por el aborto libre, el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC (AP) rechaza los actos de vandalismo y lumpenización, adjudicados por el grupo fascista y neonazi llamado “Movimiento Social Patriota”, quienes hostigaron con una barricada, lienzos y hasta el apuñalamiento de tres compañeras. Todos estos a vista y paciencia de las fuerzas policiales.

Este cobarde atentado, es el resultado de un cumulo de proliferación de políticas fascistas, seguidores acérrimos del Pinochetismo y un elemento central, el Anticomunismo, que hoy se personifican en este grupo, parlamentarios y hasta ex candidatos presidenciales, como sin duda lo fue Kast. La lucha de clases hoy pone las cosas en su lugar, desde un gobierno totalmente reaccionario, como lo es Sebastián Piñera, buscan imponer un autoritarismo de respeto a esta institucionalidad de la dictadura, a ministros, autoridades y directores de las fuerzas armadas totalmente corruptos. Leyes de flexibilidad laboral que se asemejan con la esclavitud encubierta. El fortalecimiento de los aparatos de represión con las compras millonarias de equipos de represión y la preparación del comando Jungla, entre otros.

Desde el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) debemos hacer frente al fascismo criminal, desde la organización popular, con el trabajo en los territorios y frentes de masas, que el fascismo no tenga cuna popular donde nacer, porque el fascismo nunca ha representado los intereses populares, solo es una expresión violenta de las clases dominantes, del conservadurismo y quienes hoy niegan los derechos fundamentales a nuestra clase y a los que luchan por conquistarlos.



¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
¡A LEVANTAR LA ORGANIZACIÓN POPULAR!
¡NINGUN ESPACIO Y LUGAR AL FASCISMO CRIMINAL!


Secretariado Político
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)
PC (AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario